Gustavo Bordet saludó la adhesión de los poderes legislativo y judicial en el recorte salarial fijado en un 50 por ciento por el mes de abril. “Saludo la decisión de los tres poderes del Estado de hacer un esfuerzo en reducir los salarios en un 50 por ciento, habida cuenta de la situación que está atravesando el país y la provincia. Quiero agradecerle no solo al Poder Judicial, sino también al legislativo y a todos los funcionarios por estar a la altura de las circunstancias, porque es lo que corresponde. Hay que predicar con el ejemplo y el ejemplo empieza por casa”. Esa fue la respuesta del Gobernador en el informe diario que realiza en Casa de Gobierno en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus. En esas conferencias, los periodistas pueden hacer las preguntas a través de una plataforma digital. Una hora antes se había conocido la decisión de la Justicia.
El Poder Judicial se suma al recorte de salarios Redacción de Página Política 30 Mar, 2020
En el decreto N° 486 que firmó este viernes, Bordet invocó la necesidad de “incrementar los fondos disponibles para volcarlos a todas las medidas paliativas que puedan adoptarse para contrarrestar los efectos que esta pandemia produce” y crear “un Fondo Extraordinario para atender la adquisición de bienes e insumos que se requieren para hacer frente a la emergencia sanitaria”.
Fuente: Página Política

Claves

Emergencia sanitaria Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles