El exgobernador Jorge Busti advirtió que al presidente electo Alberto Fernández le tocará gobernar en “una etapa que no será fácil, donde habrá que enfrentar con mucha responsabilidad e inteligencia el grueso de la crisis”.

Por eso consideró “fundamental estar a la altura de las circunstancias, mantener y consolidar el Frente de Todos y la unidad en la defensa de los intereses populares, para que podamos salir adelante como ya lo hicimos con Néstor Kirchner en 2003”.

Busti recordó que “desde 2016 venía diciendo que la única manera de garantizar un triunfo era con la unidad del campo nacional y popular, más allá de los pequeños matices o diferencias coyunturales. En Entre Ríos el gobernador (Gustavo) Bordet fue uno de los primeros que logró conformar un gran frente que sirvió para marcar el camino de lo que luego sucedió a nivel nacional”.

“Ahora necesitamos la unidad de todos los argentinos, acompañando a Alberto Fernández, para que podamos sacar adelante al país”. En un mensaje a la interna, citó la Verdad Peronista número 11: “El peronismo anhela la unidad nacional y no la lucha. Desea héroes, pero no mártires”.
Agrandar imagen
El exmandatario planteó estas advertencias en un encuentro que mantuvo con dirigentes del PJ de Villa Libertador San Martín.Participaron de la reunión el vicepresidente de la Departamental Diamante del PJ y concejal, Rolando Schneider; la presidente de la Unidad Básica Villa Libertador San Martín, Mariela Rodríguez; el secretario de FARI (Fundación de Ayuda Recíproca Internacional), Nery Cardozo y los concejales electos Delia Barrionuevo y Fernando Tortella, entre otros.
Fuente: Página Política

Claves

Lo que viene Busti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles