Con la participación de militantes y dirigentes peronistas de toda la provincia, Jorge Busti, Antonio Alizegui y los candidatos a diputados nacionales de Unión por Entre Ríos, encabezados por Cristina Cremer y Luis Leissa, participaron de un encuentro en el camping del Sindicato de Camioneros. Allí, los presentes expusieron por departamento su parecer en torno a las elecciones primarias de agosto.

Además de los citados, la cabecera estuvo integrada por Payo Paolazzi, Nilda Móndolo, Eduardo López Segura, Martin Alizegui y Nora Caro. Los referentes departamentales hicieron un análisis pormenorizado y se expusieron las formas de trabajo e ideas para mejorar la performance electoral de cara a octubre.

El ex gobernador, quien volvió a definirse como un “militante coordinador” y en el plenario cumplió la función de presentador y moderador, destacó que “junto con Alfredo De Angeli hemos logrado generar un gran equipo. Eso lo perciben nuestros adversarios y con operaciones de prensa en medios nacionales pretenden instalar que estamos peleados y distanciados. Por supuesto, que es una mentira absoluta que quiere dividirnos; estamos más juntos que nunca y respetando la voluntad popular que antes del 11 de agosto nos decía: únanse. Así que a nuestros adversarios les decimos que no gasten pólvora en chimango. No podrán romper la unidad que alcanzamos en base a convicciones fuertes y un programa legislativo en común”.

“Todo para ganar”

La reunión tuvo quince oradores. Empezó la ronda Emilio Martínez Garbino, quien aseguró que “el 27 de octubre tenemos que patear un penal, el arco está más grande y hay que tener cuidado de no tirarla por arriba del travesaño. Tenemos todo para ganar, solo tenemos que organizarnos mejor para dar el batacazo”.

Después hablaron distintos referentes de Paraná, Paraná Campaña, Uruguay, Nogoyá, Concordia, Gualeguay, Feliciano, Colón, Federal, Tala, Villaguay, Federación, La Paz y enviaron adhesiones los dirigentes de Islas y San Salvador que por razones personales no pudieron asistir.

A su turno, la diputada Cristina Cremer de Busti, que va por su reelección, aseguró que los entrerrianos “necesitamos un cambio y somos quienes tenemos la responsabilidad de hacer escuchar esas voces”.

Luis Leissa, en tanto, propuso “profundizar el rumbo” y “ser generosos”, sumando a “aquellos que quieran caminar con nosotros. La gran mayoría de los entrerrianos no voto al oficialismo y desde Unión por Entre Ríos debemos abrirle las puertas a ellos y a todos los sectores que quieran trabajar por un país mejor”.
Fuente: Página Política

Claves

Unión por Entre Ríos Busti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles