“El peronismo marcha unido para derrotar en las urnas al gobierno neoliberal e insensible de Macri que en su gestión no tiene un sólo logro para mostrar. Su legado es el aumento de la pobreza, la exclusión social, el desempleo, la inflación y la deuda externa. Todos y todas debemos ponerle, política y electoralmente, punto final a este gobierno nefasto de la alianza Cambiemos”. Así se despachó José Cáceres, que hizo de anfitrión de un encuentro con los candidatos en el Club Paraná, su casa.

El diputado electo destacó las figuras de Edgardo Kueider, Stefanía Cora, Marcelo Casaretto y Blanca Osuna, quienes hablaron ante la miliancia.

“La unidad del peronismo en nuestra provincia fue un punto de partida a nivel nacional para comenzar a ponerle fin en las urnas al proyecto neoliberal de ajuste salvaje y pérdida de derechos que está implementando Macri en el país”, dijo Cáceres parafraseando a Alberto Fernández, hace una semana en Paraná. Y agregó: “Hoy venimos juntos para nacionalizar este proyecto de unidad del campo nacional y popular que termine con la experiencia política y social del PRO y Cambiemos que ha degradado las instituciones, apagado la economía, pulverizado el salario de trabajadores y jubilados y endeudado a los argentinos de un modo más grave que la última dictadura militar genocida”.

Para el ex vicegobernador y diputado electo, “en estos tres años y medio de gobierno nacional se ha retrocedido en todos los aspectos. Ha caído el PBI y la actividad industrial, ha crecido la brecha entre los ricos y los pobres con una profunda concentración de la riqueza, se han desarticulado las redes de contención social con un Estado ausente y han llenado de odio la sociedad con la complicidad de las grandes corporaciones mediáticas que atrasa al odio de la revolución fusiladora del 55”, enumeró.

Sin ajuste en la provincia

En igual sentido,Cáceres habló del contexto provincial: “Tuvimos un gobernador como el compañero Gustavo Bordet que pudo conducir una provincia en el medio del desastre y el ajuste de Macri, y en Entre Ríos se gobernó sin ajustar a los más humildes, sin despedir a trabajadores provinciales, ni eliminando políticas sociales, sanitarias y de contención a los que menos tienen”.

También se refirió a los candidatos y dijo: “Tenemos unas compañeras y compañeros muy valiosos en las listas que van a defender los intereses de Entre Ríos y van a ser apoyo de Alberto y Cristina para la implementación de las políticas que nos permitan cambiar el país y salir de la debacle a la cual nos sumergió Macri”, añadió Cáceres.

“Estoy convencido que la unidad del peronismo y el apoyo firme y militante a Alberto y Cristina son la clave para terminar con el macrismo y el gobierno del PRO en las urnas y así ponerle fin a esta tragedia que estamos viviendo los argentinos desde el 11 de diciembre de 2015”, concluyó.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Cáceres

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles