Aunque se tomaron su tiempo, desde Cambiemos salieron a contestar finalmente una de las críticas más duras Gustavo Bordet en esta campaña. El jueves, tras la visita del presidente Mauricio Macri a Entre Ríos, el Gobernador dijo que al acceso a Puerto Ruíz “lo pagamos cien por ciento con fondos provinciales. Dan vergüenza”.

“Cuando venía un presidente o una presidenta a esta provincia venía para anunciar obras, venía para anunciar programas sociales. Hoy fíjense el contraste, vienen a recorrer obras ajenas”, golpeó Bordet.

El precandidato a diputado por Cambiemos, Gustavo Cusinato no pudo desmentir el hecho de que, efectivamente, la obra fue pagada por la provincia. Pero marcó que el Gobernador “tiene memoria selectiva y no se acuerda de lo que pasó el 3 de julio pasado, cuando se reunió con (Rogelio) Frigerio en la Casa Rosada para licitar el acceso a Puerto Ruíz”.

En un parte de prensa, Cusinato mencionó que la obra de acceso a Puerto Ruíz es fruto de un convenio de asistencia financiera por 120 millones que se firmó entre Nación y Provincia el 3 de julio de 2018, a través de un préstamo del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR).

“Ahora Bordet sale a cuestionar al presidente Mauricio Macri y al Gobierno nacional, pero bien que estaba contento cuando firmó el convenio para dicha obra en la Casa Rosada y se sacó fotos con el ministro Rogelio Frigerio y otros funcionarios nacionales”, arremetió.

“Era pura sonrisa aquel día, pero ahora parece que se olvidó de todo y critica al Gobierno nacional. Sí, a ese mismo Gobierno que lo viene ayudando sistemáticamente desde que asumió como gobernador de una provincia que (su ahora aliado) Urribarri le dejó fundida”, sostuvo el presidente de la Mesa del Congreso Provincial de la UCR.

En ese marco, consideró que “Bordet debería ser más agradecido” y agregaron: “Sabemos que estamos en campaña y que tiene poca gestión para mostrar, pero no vamos a permitir que mienta y que salga a pegarle a un Gobierno nacional que siempre le tendió una mano”.
Fuente: Página Política

Claves

Polémica En campaña Bordet Cusinato Puerto Ruiz

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles