Un sitio nacional, Infobae, anunció la llegada de Mauricio Macri este jueves a Entre Ríos. No hay precisiones en la publicación ni tampoco en el bunker de Cambiemos en la provincia sobre cuál será el itinerario del Presidente y el lugar donde aterrizará, se dijo a Página Política.

Lo que sí hay es optimismo. Una fuente radical, que está en el comando de campaña, adjudicó la visita del jefe de Estado “a la posibilidad cierta de ganar la provincia”. El boina blanca pone como argumento, precisamente, la ausencia de Macri en otras provincias donde las derrotas eran cantadas, tales como San Juan y Neuquén, lo que implicaba poner la cara donde no iba a haber fiesta.

Un elemento, que incluso reflejan las encuestas que tiene el oficialismo provincial, muestran que la imagen de Macri si bien viene en picada, en Entre Ríos se mantiene por arriba de la media.
Una campaña sin olas y de confianzas mutuas Federico Malvasio 01 Abr, 2019
Según un off de record de un funcionario con despacho en Casa de Rosada al cronista porteño Martín Dinatale, el apoyo a Atilio Benedetti tiene también como objetivo “dar una clara señal de apoyo a un candidato radical, despejar dudas de fisuras en Cambiemos y apuntalar un distrito en el que se puede ganar”.

La visita de Macri también llega luego de que el mismo Presidente dejara abierta la puerta abierta a una eventual designación de un candidato a vicepresidente del radicalismo. En la UCR entrerriana le restaron importancia al anuncio.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Macri Benedetti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles