El candidato a senador nacional, Lisandro Gamarra, criticó al legislador del PRO y candidato a la reelección, Alfedo De Angeli, en un encuentro que encabezó con referentes del peronismo, el vecinalismo y el “frente cristiano” que acompañan la propuesta de Consenso Federal en Entre Ríos.

La reunión fue en Pueblo Belgrano (departamento Gualeguaychú). “Para nosotros decir la palabra consenso no es solo implementar un slogan, realmente creemos en una Entre Ríos distinta, unida, donde el norte de nuestro trabajo sea solucionar los problemas de nuestros vecinos y no los intereses de la misma clase política que nos gobierna hace años”, manifestó Gamarra.

“Hace ya seis años Alfredo De Angeli se encuentra ocupando una banca en el Senado de la Nación, y no hemos visto que haya presentado nada relevante para mejorar la vida de los entrerrianos”, criticó el referente entrerriano de la boleta de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

“Son seis años en los que ni siquiera llegó a una docena de proyectos de ley presentados y pese a eso busca ser reelecto. Creemos que es momento de que dé un paso al costado y que otros espacios reivindiquemos esa banca que es de todos los entrerrianos”, reclamó el adversario del ruralista del PRO.

“Vamos a seguir recorriendo la provincia, juntando fuerzas para un gran consenso nacional. Estamos convencidos que a nuestra provincia y nuestro país lo sacamos adelante entre todos, tendiendo puentes y no ampliando la grieta, no dejando nunca de visitar a los vecinos y conociendo sus realidades y dialogar con todos los sectores”, remarcó.
Fuente: Página Política

Claves

Consenso Federal campaña Gamarra

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles