El abogado de Paraná Alejandro Carbó confirmó esta tarde que inscribirá una lista provincial en la interna de Cambiemos, que lo tendrá como candidato a gobernador, tal como lo había anticipado ayer Página Política. La nómina, llamada “Entrerriana y Federal” tendrá su lista de diputados y los 15 senadores que exige la Ley Castrillón para competir por la gobernación.

En términos internos, la propuesta de Carbó expresa los mismos sectores que se presentaron en la interna para las elecciones legislativas de 2017.

Ante la consulta de Página Política, el candidato –que todavía no tiene definido compañero de fórmula- dio tres nombres para la lista de diputados: Mariana Lamboglia (de La Paz, fue funcionaria del gobierno de Sergio Montiel y candidata a diputada en 2017), Gastón Betancourt (Concordia); Gladis Casenave (Gualeguaychú).

Carbó fue noticia este año por haber impugnado judicialmente el desdoblamiento electoral decretado por el gobernador Gustavo Bordet. Pero su peso interno en Cambiemos no es decisivo. Aunque su determinación de presentar listas permite afirmar, al caer la tarde del sábado, que Cambiemos tendrá competencia interna en las PASO del 14 de abril para el orden provincial.

Jorge Lacoste también mantiene su postulación, pero a diferencia de Carbó, en la interna siempre se lo ha mencionado como parte de un posible acuerdo.
Fuente: Página Política

Claves

Interna Cambiemos Carbó Benedetti Lacoste

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles