Elisa Carrió estuvo este jueves a la mañana en Concepción del Uruguay, donde brindó una conferencia junto al candidato a gobernador Atilio Benedetti, a intendente Juan Luis Orrico, y dirigentes locales y provinciales.

"Esta provincia es la de Urribarri, que es narcotráfico y va a ser candidato a senador nacional por Cristina", advirtió Carrió, quien se preguntó "por qué hay impunidad para Urribarri y para el kirchnerismo en Entre Ríos".

En este marco, y consultada por la prensa, destacó la actitud de los dirigentes de Cambiemos que están siendo investigados: "Varisco sí se somete a la Justicia y no busca impunidad, como sí lo hacen los Urribarri y el kirchnerismo entrerriano".

Por otra parte, sostuvo que "Cambiemos logró dos hechos históricos: por un lado, logramos salir de un autoritarismo chavista por vía democrática y, por otra parte, un gobierno no peronista ni militar terminará su gestión por primera vez desde Alvear". Y añadió: "Y tendremos un tercer logro: iniciaremos el segundo período republicano", aseveró Carrió.

Con respecto a los elecciones, la diputada nacional aseguró que "Benedetti va a ganar en junio" y "Mauricio en octubre".

Por su parte, Atilio Benedetti afirmó que "el 9 de junio comienza el cambio en la provincia" y aseguró: "Cambiemos conducirá Entre Ríos y la sacaremos del letargo en el que está sumida".

Se comprometió a “hacer un gobierno ejemplar en el que exista la independencia de poderes y no haya más impunidad”.

En tanto, el candidato a intendente Juan Orrico sostuvo que convertirá a Concepción del Uruguay "en la ciudad más importante de la provincia".

Por la tarde Carrió estuvo en Concordia. Allí pidió a los concordienses que “no voten a los Cresto” y se preguntó: “¿No será que dirigentes del PJ construyeron una fábrica de pobres en Concordia para mantener el poder en Entre Ríos?”

“En Concordia hay una enfermedad social, que es votar a los que te roban. Los pobres a esta altura lo saben. No voten impunidad, se los pido por favor. Busti, Urribarri, Bordet, los Cresto, todos de Concordia y no hicieron nada para sacar a Concordia del pozo”, enfatizó.

De cara a las elecciones provinciales, sostuvo: “Cambiemos está haciendo historia, y ojalá Entre Ríos y Concordia formen parte de esta historia”, aseveró Carrió.

Por último, el candidato a intendente Roberto Niez calificó a la diputada nacional como “una luchadora que viene dando el combate contra la corrupción desde hace años”.
Carrió: “Bordet es Cristina y Benedetti es Macri” Redacción de Página Política 22 May, 2019
Fuente: Página Política - APF

Claves

En campaña carrio Benedetti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles