El precandidato a gobernador Atilio Benedetti se trajo hoy de Buenos Aires la bendición de Elisa Carrió con quien propició una alianza de la UCR en 2009. “Benedetti va a ser el próximo gobernador de los entrerrianos”, aseguró la legisladora y fundadora de la Coalición Cívica.

“Les pido a los entrerrianos que voten a Benedetti porque la provincia necesita que de una vez por todas la gobierne una persona de trabajo. Lo conozco desde hace años y sé de su honradez y su capacidad”, afirmó Carrió.

Anunció que después de las PASO visitará la provincia: “Voy a ir a Entre Ríos a acompañarlos porque la provincia, como el país todo, necesita que salvemos a la República de los Urribarri”, exhortó la diputada.

En el encuentro, se habló de la situación económica del país y la provincia: “Marzo es el mes más difícil, el mes donde todos los gobiernos atraviesan momentos de crisis, pero los sectores productivos, como los muy valiosos que ustedes tienen en Entre Ríos, nos van a ayudar -con la cosecha récord- a retomar el camino del crecimiento”, vaticinó Lilita.

Benedetti le agradeció a Carrió el acompañamiento “que hace años nos viene dando Lilita”. “Nunca vamos a olvidar su apoyo en la campaña del 2009, cuando contra todos los pronósticos le ganamos al PJ unido. Hoy se han unido de nuevo para intentar evitar una derrota como hace un año y medio, cuando le ganamos por el 53 % de los votos. Entre Ríos está increíblemente estancada pero, junto a todos los entrerrianos, vamos ponerla en marcha”, finalizó Benedetti que estuvo acompañado por Hilma Ré, candidata a diputada provincial.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Benedetti Carrió

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles