La viceintendenta Andrea Zoff citó a la sesión extraordinaria al Concejo Deliberante para este jueves, a partir de las 17.

Los proyectos de ordenanza que abordarán los concejales serán Emergencia Administrativa, Económica y Financiera, Ampliación de Presupuesto 2019, nueva Estructura Orgánica Administrativa, Régimen de Regularización Fiscal y una ordenanza Tributaria para el Ejercicio Fiscal 2020. Todos ellos son temas que el intendente Adán Bahl ha considerado “trascendentales para el ejercicio actual y futuro de la administración local, que requieren el imperioso tratamiento por parte del cuerpo legislativo”.

En tal sentido, el secretario de Hacienda Municipal, Eduardo Macri, junto a Zoff, fue el encargado de abordar el temario mediante una reunión conjunta con los concejales de los distintos bloques del Concejo Deliberante, acompañado por funcionarios del área a su cargo y de la AFIM, ante quienes se expusieron los fundamentos de los distintos proyectos a considerar por el cuerpo legislativo, dando respuesta a las consultas e inquietudes que le plantearon los ediles.
Bloque por bloque
Luego de la reunión con los funcionarios municipales, y ante la convocatoria a sesión extraordinaria, Sergio Elizar (Frente Creer Entre Ríos) manifestó: “Hay mucha expectativa en torno al plenario porque entendemos que es imperioso contribuir al ordenamiento del municipio y a la generación de respuestas inmediatas ante la crisis que atraviesa la ciudad y que sufren los vecinos”.

Claudia Acevedo (Unión Cívica Radical) manifestó que “la UCR viene a poner el hombro para que la ciudad y la Municipalidad avancen”. Indicó que “es nuestro propósito mantener un diálogo constructivo con todas las bancadas para alcanzar los consensos necesarios, que permitan aportar previsibilidad a las medidas que se adopten y que permitan mejorar la situación de Paraná”.

Maximiliano Rodríguez Paulín (PRO) anticipó: “Desde el interbloque de Juntos por el Cambio trabajaremos como una oposición constructiva y responsable, priorizando los intereses de los vecinos de Paraná”. “Celebramos que se nos haya convocado y presentado en detalle los cambios propuestos tanto en la orgánica, moratoria tributaria y de ampliación del Presupuesto 2019 y su reconducción”, declaró. Manifestó su esperanza “de llegar a un consenso entre todas las fuerzas políticas en torno a los proyectos presentados dada su importancia, las cuales no hemos podido debatir por el poco tiempo transcurrido entre la asunción de las nuevas autoridades municipales y la convocatoria a sesión extraordinaria”.
Fuente: Página Política

Claves

Gestion Bahl Concejo Deliberante Paraná

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles