Distintas expresiones de la dirigencia política se fueron dando a conocer tras el fallecimiento del exconvencional y exlegislador socialista, Santiago Reggiardo.

El dirigente estaba internado hace unos días y se complicó su salud tras haber dado positivo por Covid-19.

En redes sociales, lamentó su partida el Partido Socialista de Entre Ríos, el de Santa Fe y el PS a nivel nacional.El legislador porteño, Roy Cortina, también se expresó por redes sociales.Desde el peronismo lo recordó el Gobernador y titular del PJ y en la UCR lo evocó el radical Atilio Benedetti.
Foro de Políticas Públicas
El espacio, que tuvo a Reggiardo entre sus fundadores, despidió a “quien fuera un ser esencialmente político y enorme persona, dedicando su vida a enraizar los principios del socialismo y la ética republicana en cada ámbito social en el que le tocó actuar, como lo hizo también y cabalmente en cada oportunidad en la que ejerció una función pública, como Legislador o Convencional Constituyente, pero también como dirigente político y vecino comprometido con sus conciudadanos y su tiempo”.

“Desde el Foro acompañamos a sus hijos, familiares y a su compañera de ruta Maria Emma Bargagna, en esta despedida de quien tuvo una participación incondicional y comprometida con esta institución”, se afirmó desde la agrupación.
Falleció Santiago Reggiardo, tenía Covid 19 Redacción de Página Política 29 Sep, 2020
Fuente: Página Política

Claves

socialismo Reggiardo Bargagna

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles