“Nosotros tenemos una propuesta y un mismo proyecto con Adán Bahl para la intendencia y nuestra fórmula a la gobernación”, expresó Gustavo Bordet. Con esas palabras llamó a evitar cualquier corte de boleta que impulsan sectores de la oposición, en rigor Sergio Varisco, según se sospecha den el campamento oficialista tras la pegatina en la cartelería.
Agrandar imagen
“Si algo ha caracterizado también a este frente que conformamos es la consolidación política desde el justicialismo que está unido en Paraná y en la provincia”, subrayó el Gobernador y recordó: “Llevamos la campaña política que tiene que ver con propuestas, sin caer en agresiones. De hecho ha venido gente de Nación a provocar, claramente, para entrar en una campaña sucia y nosotros lo hemos hecho ni lo haremos de ninguna manera, porque entendemos que a los entrerrianos les interesan las propuestas de gobierno”, dijo.

Más adelante advirtió: “En los últimos días hemos visto una campaña sucia en la ciudad de Paraná, donde se busca confundir al electorado; donde a través de canales informales y a través de gente que se ampara en la oscuridad han superpuesto carteles incitando un corte de boleta en la ciudad. Estos son elementos que se introducen en la campaña para querer confundir a la gente y para querer quizás sacar una ventaja desde lo personal, sin importar los medios que se utilizan. Éstas son prácticas que hay que desterrarlas de la vida política”, pidió.

Además remarcó que “repartir boletas cortadas, superponer carteles, trabajar en redes ese cortes de boletas son prácticas muy desleales”.

Denuncia penal

Santiago Halle, apoderado de la lista de Bahl, hizo una denuncia penal que rubricó junto a la empresa contratista de cartelería en vía pública. En el texto, se solicitan medidas de prueba y prevención a la Policía de Entre Ríos, a efectos de identificar a las personas que realizaron los hechos.
Halle repudió la “campaña sucia” que insta el corte de boleta Redacción de Página Política 04 Jun, 2019
“Estas conductas no sólo pretender torcer la voluntad de los electores, sino que infringen un daño económico concreto, a la empresa y al Frente Creer Entre Ríos que contrató el servicio", explicó el abogado. "Sabemos que hay imágenes que identifican a los autores de estos hechos y exigimos que se sepa lo que pasó. Es necesario terminar con estas prácticas de la vieja política”, explicó.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Bordet Bahl

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles