La foto pasó inadvertida. No se replicó en los medios. Ni siquiera hay una gacetilla que haya llegado a los correos electrónicos de los periodistas. Pero la foto está. Y dice cosas. También sugiere.

Fue publicada por Adán Bahl en su perfil de Facebook este viernes a las 12.31. “Los procesos de ordenamiento, planificación y transformación en los diversos organismos del Estado fue el eje del encuentro con Gustavo Bordet y Sergio Granetto”, dice el post. La tarde anterior había salido en el sitio oficial.

El primer punto de encuentro es que quienes se sentaron alrededor de la mesa son contadores. El segundo es que los tres están en la gestión. El tercero que pretenden seguir estándolo y lo buscarán en la misma boleta.

Cuando se conoció la lista de Bahl llamó la atención que la misma llevara como concejal en primer término al titular de la ATER. La pregunta es cómo se debe leer que el hombre que más informacion financiera tiene en la provincia decida que su futuro esté en una banca del Concejo Deliberante. Incluso a una temprana edad y luego de haber sido secretario de Gobierno en la gestión de Blanca Osuna, lugar que ocupó a instancias de Sergio Urribarri. Su anuncio para asumir fue en el mismo despacho en Casa de Gobierno con la entonces intendenta.
Agrandar imagen
La foto de esta semana muestra al Gobernador, su vice y al titular del organismo recaudador. También muestra al mandatario que quiere repetir con una de las 10 propuestas electorales del oficialismo para Paraná.
Fuente: Página Política

Claves

La foto que habla Bahl Bordet Granetto

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles