El senador nacional Alfredo de Angeli, y candidato a un nuevo mandato en la cámara alta, intentó un spot proselitista que terminó saliendo mal.

Visitó la Escuela Normal Rural “Juan Bautista Alberdi” y recorrió la granja, los talleres, la producción que se realiza en la institución, acompañado por directivos y otros miembros de la comunidad educativa.

De la visita salió un spot en el que el candidato rescata la formación rural que reciben los chicos, pondera la calidad de los productos y expresa una idea en torno al futuro de los argentinos. Termina el video con los nombres de los candidatos de Juntos Por el Cambio y el clásico #Sisepuede que caracteriza la campaña del macrismo en esta etapa.

“Quiero expresar mi más enérgico repudio a la utilización política de la identidad, imagen de la escuela, de sus trabajadores y la mía propia”, expresó en un comunicado la directora Valeria Tirópolis.

“Recibimos en su carácter de senador en funciones al señor Alfredo De Ángeli, que solicitó conocer la Escuela. De ninguna manera ésta directora ni la escuela recibieron al señor De Angeli en calidad de candidato y menos, se autorizó la utilización de imágenes para un spot. Esta directora y los trabajadores que aparecen en el video, nos sentimos estafados en nuestra buena fe”, añade el texto que se quite el spot de circulación.

Ahora, las imágenes sólo siguen su viralización por whatsapp.
Fuente: Página Política

Claves

Campañas De Angeli Juntos por el Cambio

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles