Macri estará este lunes en el lugar que eligió Varisco para cerrar campaña en abril.
Macri estará este lunes en el lugar que eligió Varisco para cerrar campaña en abril.
La elección del Monumento a Urquiza de Paraná respondió a una serie de motivos. Se trata de un espacio amplio, con capacidad para una concentración numerosa de personas y en un marco de seguridad adecuado. Al mismo tiempo permite, desde lo simbólico, reforzar la idea del federalismo que la presidencia de Macri se adjudica en su vínculo con las provincias.

La convocatoria está hecha para las 17. Como ocurrió la semana anterior en La Paz y Concepción del Uruguay, está previsto un saludo de los candidatos entrerrianos para el Congreso y el discurso del Presidente que busca su reelección.

El lugar es, además, distintivo de la capital entrerriana. Algo importante a la hora de comunicar una campaña que recorre el país con actividades diarias.

Fue allí donde Cambiemos cerró su campaña para las primarias provinciales de este año, con un acto que se montó al final de una caravana que tuvo hechos de violencia y que encabezó el candidato a gobernador Atilio Benedetti y el intendente Sergio Varisco, que buscaba su reelección.

Esta vez Varisco no estará en la escena. El intendente se recupera de una intervención quirúrgica a la que debió ser sometido por la agresión que sufrió el 1 de octubre. El lamentable hecho termina resultando funcional para sortear las dificultades que, en principio, presentaba para Macri venir a hacer campaña a una ciudad gobernada por un intendente de Cambiemos que está siendo juzgado en el fuero federal, acusado de financiar a una banda de narcotraficantes.

De cualquier modo, habrá que ver si el Presidente tiene un gesto hacia el intendente agredido, o al menos hace alguna referencia al hecho, sobre el que hasta ahora ha guardado silencio.
Macri ve posible revertir Paraná Pablo Bizai 09 Oct, 2019
El horario del acto se confirmó este jueves por la tarde cuando, sin embargo, se mantenía sin definir la agenda precisa que desarrollará el Presidente el próximo lunes en Paraná.

Por lo que pudo saber Página Política, Macri aún no tiene resuelto si pernoctará en Santa Fe tras el debate presidencial que tendrá lugar el domingo a la noche en la UNL, o si regresará a Buenos Aires.

En principio, con Macri parando la noche anterior en Santa Fe, se había especulado con hacer el acto en Paraná al mediodía del lunes. Pero el pronóstico del tiempo anuncia para esa hora fuertes lluvias, que cesarían por la tarde.

El espacio frente al Monumento a Urquiza tiene la ventaja también de contar con una avenida asfaltada, propicia para una jornada lluviosa.

EL LUNES VOY CON LA MARCHA A PARANÁ

Nos encontramos a las 17 en el monumento a Urquiza. Vamos Entre Ríos !!! Nos vemos ahí. Publicado por Mauricio Macri es & nbsp; Jueves, 10 de octubre de 2019

Fuente: Página Política

Claves

En campaña Macri Paraná Varisco Cambiemos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles