“La Mesa Ejecutiva del Partido Unión por la Libertad, Distrito Entre Ríos, propone al electorado paranaense y hace suyas las propuestas programáticas presentadas ante los ciudadanos de nuestra capital por los precandidatos de la lista 502 C Cambiando Juntos”, se indicó en un comunicado de prensa.

Asimismo, solicitaron a la ciudadanía “el acompañamiento a la lista 502 C completa, denominada Cambiemos Juntos, con las precandidaturas a Gobernador de Atilio Benedetti y la precandidatura de Presidente Municipal de Gustavo Curvale, a los efectos de asegurar el triunfo en las próximas elecciones PASO del 14 de abril”.

Unión por la Libertad fue fundado en 2003 por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. En el orden nacional, la fuerza fue disuelta hace un año, con se decidió su integración a PRO. Pero el partido siguió en pie en Entre Ríos y es uno de los que integra el frente electoral Cambiemos paras las elecciones provinciales del 9 de junio.

En esta interna, Bullrich apoya al precandidato de PRO, Emanuel Gainza.


Cierre de campaña

Curvale tiene previsto cerrar su campaña este martes, a las 10, con un acto que se desarrollará en la sede de la UCR en la que entregará al candidato a gobernador Atilio Benedetti un “Acta de compromiso por la ciudad”.

El acta será entregada también a distintas entidades intermedias de la ciudad.
Fuente: Página Política

Claves

Paraná Curvale Cambiemos UCR

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles