Este viernes y sábado, en Paraná, se realizará el encuentro “Feminismos en el proyecto nacional y popular”.

La actividad es impulsada por el Instituto Patria que preside la candidata a vicepresidente Cristina Fernández, junto a Casa Patria Paraná que tiene entre sus referentes a la exintendenta y candidata a diputada Blanca Osuna.

El encuentro tendrá sede en la Escuela Normal, el viernes de 17 a 20 y el sábado de 10 a 13. Estarán presentes además de referentes y militantes locales, dirigentes vinculadas a las políticas de género como Ana Cubillas, secretaria General del Sindicato Único de Obreros Rurales de Misiones; Araceli Bellota, historiadora, escritora, candidata a concejala de Moreno; Estela Díaz, secretaria de Género de CTA, militante feminista; Nora Pulido, coordinadora del Colectivo de Infancia y Adolescencia; y Paula Arraigada, candidata a diputada nacional por Buenos Aires, referente del Movimiento Nadia Echazú.

Se planteó desde la organización como otro espacio impulsado por el Instituto Patria para poner en debate “diferentes temas que hoy integran la agenda de campaña de los y las candidatas del Frente de Todos”.

“Es el caso de las políticas de género que serán abordadas analizando estrategias que se han dado los feminismos populares para incidir en las políticas públicas con vistas a una sociedad igualitaria”, se convocó al encuentro abierto. Se solicita a los interesados registrar su participación en la web www.institutopatria.com.ar.
Fuente: Página Política

Claves

Agenda Feminismo Blanca Osuna

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles