El espacio que llevan como candidatos a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como fórmula presidencial dio señales del rumbo que podría llegar a tener su campaña electoral de cara a las generales: intentar polarizar con Cambiemos.

“A diferencia de los militantes de Cambiemos, nosotros nunca dudamos de votar y seguir a nuestro candidato a presidente”, metió el dedo en la llaga, irónicamente, el candidato a senador Lisandro Gamarra.

“El día lunes se comunicó nuestro equipo técnico con las oficinas de Roberto en Buenos Aires y nos presentaron la propuesta de frenar momentáneamente la campaña para repensar la crisis que estamos viviendo en estos días luego de las elecciones”, contó el dirigente y agregó: “Estamos orgullosos de formar parte del espacio de Consenso Federal, estos días hemos recibido innumerables llamadas de diferentes sectores de la sociedad preocupados por la situación. Sobre todo militantes que votaron a (Alfredo) De Angeli (candidato a senador) y (Mauricio) Macri en estas elecciones, manifestándonos que en estos momentos, nuestro espacio brinda coherencia, confiabilidad y saben que Roberto Lavagna es el camino”, reveló.

Gamarra sostuvo que en los próximos días van a “fuertemente trabajar por los puntos que se acordaron como el programa de emergencia alimentaria y sanitaria; la constitución de una mesa de consenso y sobre todo, renegociación del crédito vigente con el FMI; ya que esto último forma parte de la agenda desde el primer día”.

Por último señaló: “Exhortamos al gobierno provincial y al senador Alfredo De Angeli que va en búsqueda de 6 años más en la Cámara alta, a que tomen medidas rápidas en la Provincia para que los entrerrianos que se ven afectados por la crisis”.
Fuente: Página Política

Claves

Lo que viene

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles