Finalizado el recuento definitivo de votos por parte de la Secretaría Electoral, el oficialismo puso de relieve este sábado que el Frente para la Victoria en Entre Ríos “ha obtenido el triunfo por más de 50.000 votos, logrando la fórmula Bordet-Bahl, el 44,24 % contra el 36,50 % de la Alianza Cambiemos”.

También destacan que en la ciudad de Concordia, el Frente para la Victoria obtuvo el 55,89%, contra el 28,80 % de la Alianza Cambiemos.

El gobierno consideró importante señalar que el escrutinio definitivo de la ciudad de Concordia “se desarrolló con absoluta normalidad ante los miembros de la Secretaría Electoral de Entre Ríos, no registrándose ninguna denuncia ni pedido de recuento de votos de ninguna de las mesas que componen el Departamento”.

“La existencia de algunos pocos telegramas que presentaban votación nula en alguna de las categorías, tanto para el Frente para la Victoria como para otras fuerzas políticas, fueron confrontados con las actas de los fiscales, aportados por los apoderados de los Partidos Políticos, y las actas de la Autoridad de mesa actuante, que permitieron rápidamente y sin ningún tipo de controversia, efectuar la corrección respectiva, tal como habitualmente se hace en estos casos en todas las elecciones en que sucede algún error de confección por parte de personal del Correo o de la autoridad de mesa, no resultando significativas en ningún caso”, reforzó el parte oficial.
Fuente: Página Política

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles