Por Alejandro J. Milocco (Presidente Partido SER, integrante de Consenso Federal)
@alemillocco


Hace un poco más de un año comenzábamos con afiliaciones en diferentes puntos de la provincia para formar un nuevo partido político, por fuera de las estructuras tradicionales y contando en nuestro haber con un excelente grupo de personas, en su mayoría independientes, y con la promesa de avanzar en una nueva forma de hacer política. Después de un año de gran esfuerzo, el 4 de febrero de 2019 obtuvimos el reconocimiento definitivo por parte del Tribunal Electoral.

Hoy día, después de haber participado en las elecciones provinciales y contar con 7 concejales electos que representan a SER Entre Ríos en la ciudad de Diamante y Colonia Avellaneda, avanzamos hacia una nueva etapa.

Estamos finalizando la campaña para las PASO en la que llevamos a toda la provincia nuestra nueva propuesta, la de Consenso Federal. Esto nos llena de orgullo, no sólo por poder estar con los vecinos nuevamente y explicarles que otra opción es posible frente a los dos modelos que fracasaron y no mejoraron la calidad de vida de la gente, sino también porque creemos que hemos formado un gran grupo de personas, con la
misma visión de país, con los mismos objetivos, junto al socialismo, el vecinalismo, Barrios de Pie, Justo J de Urquiza y un gran número de
dirigentes y espacios vecinalistas, en el que confluimos en este deseo de salir de la trampa de la grieta y comenzar a tener una mejor calidad de vida.

Compartimos con todos ellos la esperanza de que otro país es posible. Creemos que el modelo de ajuste y especulación financiera de Macri es tan perjudicial como el corrupto y populista de Cristina. Creemos en el trabajo, en apoyar a los que lo generan, y en brindar las condiciones para que todos puedan desarrollar su proyecto de vida acá. Queremos tarifas razonables, créditos para las Pymes, sacarle el IVA a la canasta de alimentos, combatir la inflación con crecimiento. Roberto Lavagna ya lo hizo una vez, nos sacó de uno de los momentos más dramáticos de nuestra historia. Hoy tiene la mejor propuesta y muchos jóvenes que lo acompañan, comenzando por Juan Manuel Urtubey que lo secunda en la fórmula.

Por eso les pedimos a los entrerrianos que nos acompañaron en las últimas elecciones provinciales que vuelvan a confiar en nosotros. Lisandro Gamarra, precandidato a senador nacional, pertenece a nuestro partido, y junto al precandidato a diputado nacional Juan Manuel Rossi, quieren ir al Congreso a defender tus intereses, los de todos los entrerrianos. Gente joven, con ganas reales de cambiar las cosas, con experiencia de emprendedores y visión de futuro para transformar la realidad que tanto nos duele.
Fuente: Página Política

Claves

OPINIÓN

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles