El concejal y ex precandidato a intendente de Paraná por Cambiemos, Emanuel Gainza, presentó este viernes a los cuatro concejales de su espacio que integrarán la lista definitiva para las elecciones generales del 9 de junio y propuso al candidato a intendente del espacio, “sumar nuestras propuestas para su campaña”.

Aseguró que los vecinos que los acompañaron en las elecciones del 14 abril y que confiaron en sus propuestas van a estar representados en el próximo Concejo Deliberante. “Nosotros hicimos una campaña basada en proyectos e ideas. Presentamos más de 47 propuestas de diferentes temas; los vecinos pudieron escuchar y opinar sobre seguridad, turismo, ordenamiento de la ciudad, deporte, educación, etc. Queremos que estas ideas se puedan volver realidad. Por eso, le pedimos al candidato a intendente de Cambiemos que tome algunas de nuestras propuestas para Paraná y las adopte para las elecciones del 9 de junio”, remarcó Gainza en referencia a Sergio Varisco.

“Los vecinos que nos votaron van a estar representados en el próximo Concejo”, sostuvo el edil. Debido a los 20 mil votos conseguidos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en la lista de concejales de Cambiemos habrá integración. Por parte del equipo de Gainza los candidatos a concejales serán: Silvia Campos, Desiree Bauza, Maximiliano Rodriguez Paulin y Ariel Ziperovich. Tres de ellos son de PRO y uno del partido Fe, como informó oportunamente Página Política: “Nosotros comenzamos un camino en el 2015 con un objetivo que es claro: trabajar por la ciudad. Durante estos años llevamos adelante diferentes proyectos y programas con el objetivo de mejorarle la vida a los paranaenses. Nos pone muy contentos que, al resultado que obtuvimos, se sume la continuidad de nuestro espacio con personas comprometidas, con ideas y con muchas ganas de trabajar por la ciudad”, concluyó Gainza en conferencia de prensa junto a los candidatos a concejales.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Gainza Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles