En el seno del radicalismo, las primeras lecturas del resultado de las PASO iban a quedar en manos de la reunión del Comité provincial convocado el lunes pasado. El primer punto del temario era la evaluación de la elección y la campaña de cara a junio.

No hubo quórum para realizar un encuentro válido pero los radicales presentes en calle San Martín apostaron a propiciar la movilización de la dirigencia y de los candidatos para enfrentar la etapa que viene.

El telón de fondo será el campamento de la Juventud Radical de la provincia que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Nogoyá. El Comité invita a un encuentro abierto que tendrá lugar en ese marco, el sábado a partir de las 11. Se confirmó la presencia del candidato a gobernador, Atilio Benedetti.

“Aprovechando este contexto del campamento vamos a convocar a dirigentes y a candidatos de toda la provincia para poder charlar, no solamente sobre la cuestión radical si no también seguramente se va a plantear lo que es la elección del 9 de junio”, dijo a Página Política, Leandro Arribalzaga, presidente del Comité e intendente de Villa Elisa, uno de los jefes locales que salvó la ropa en su ciudad, con un triunfo para Cambiemos.

Arribalzaga definió los términos de la estrategia radical de cara a la elección: “La sociedad entrerriana lo que pide es que se debata el modelo de provincia que queremos los entrerrianos”.

Provincializar, esa es la cuestión. Y salir cuanto se pueda del complicado escenario nacional que se plantea para Cambiemos ante el fracaso de la política económica. “Los entrerrianos quieren que se debata la salud, la educación, la seguridad, el trabajo, con políticas claras, a largo plazo, con políticas de Estado”, interpretó el presidente del radicalismo el mensaje de las urnas.

Dijo en este sentido que la propuesta de Benedetti es “la contraposición a los 16 años que hemos vivido hasta ahora de estancamiento”.

“Estamos convencidos de que vamos a hacer una muy buena elección”, apostó Arribalzaga.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Radicalismo junio

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles