Lucas Marcos, precandidato a primer Concejal por la Lista 50 A del Partido Socialista (Alternativa Progresista), lamentó el cruce entre los precandidatos a concejales por Cambiemos (Francisco Avero) y el PJ (David Cáceres): “Son muestras de lo alejados que están de la gente”, aseguró al terciar en la polémica originada tras las afirmaciones de Sergio Varisco en relación a las obras de la provincia en el éjido de Paraná.
“Unas cuantas mentiras no hacen una verdad” Redacción de Página Política 04 Abr, 2019
Cáceres repasó las 21 obras de Bordet en Paraná Redacción de Página Política 03 Abr, 2019
Según Marcos, “mientras las necesidades de los vecinos afloran cada día, ellos se preocupan por las chicanas políticas electorales, y no por elaborar propuestas o programas de gobierno que transformen la ciudad de una vez por todas”.

“Hoy en Paraná hay que salir de la grieta porque allí no hay futuro. Las expresiones que nos han gobernado no tienen más nada para dar”, dijo.

El precandidato por “Alternativa Progresista” que postula a Marcelo Haddad, señaló: “El próximo Concejo de Deliberante no debe ser de chicanas. Tiene que ser un espacio donde se desarrollen y se debatan proyectos para potenciar los sectores industriales, comerciales, productivos y emprendedores de la ciudad”.

“Necesitamos que la obra pública esté orientada a lo central: provisión de agua potable ya que hay un 15% de la ciudad sin el servicio y extensión de las cloacas donde existe un 35% del territorio sin cubrir. Debemos organizar la movilidad urbana, ya que somos rehenes de un sistema que no da respuestas. Se necesita un programa de integración de los colectivos y el tren de pasajeros, con la idea de agilizar la circulación y, a la vez, que el peatón y el ciclista tengan otro protagonismo”, aseguró.

“Debemos pensar la ciudad a 20 años. Vamos a impulsar un Plan Estratégico Democrático y Participativo junto a los vecinos, organizaciones e instituciones de la sociedad civil, para trabajar por una Paraná con un territorio integrado, calidad social y una economía para el desarrollo”, remarcó.
Fuente: Página Política

Claves

Obras públicas Año electoral Varisco Cáceres Avero socialismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles