Al momento, todo indica que el 14 de abril el Partido Socialista dirimirá internas en las elecciones primarias. Habrá dos propuestas a nivel provincial.

Hugo Barzola, de Paraná, es quien encabeza como candidato a gobernador la boleta del espacio que conduce el partido y que integran, entre otros dirigentes, Marcelo Haddad, Verónica Magni, Américo Schvartzman.

Enfrente, se reeditará la ya tradicional interna con la propuesta que presenta Alternativa Popular, espacio que tiene entre sus fundadores a María Emma Bargagna y Manuel Fortuny.

Alternativa Popular lleva como precandidato a la Gobernación a Néstor “Lucho” López, abogado de Gualeguaychú que disputó la interna en las legislativas de 2013.

El espacio lleva una lista de precandidatos a diputados provinciales que encabeza Juan Carlos Meillard de Concepción del Uruguay. En esa ciudad, además, presentan como candidato a Paulo González.

Enfrente, Magni, también de "La Histórica", encabezaría la nómina para la Cámara baja de la provincia
Paraná
La contienda, en Paraná, medirá a Marcelo Haddad y a Bargagna que inscribirían sus nombres como precandidatos a intendente de la capital provincial.

Haddad ha sido concejal en dos oportunidades y candidato a intendente en 2015 en una fórmula que completó el dirigente radical Miguel Rettore.

Bargagna fue diputada provincial en 2015, por una extracción socialista que fue con el sello del GEN y que llevó entonces a Hermes Binner como candidato a presidente.
Fuente: Página Política

Claves

PASO Año electoral socialismo Haddad Magni Bargagna

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles