El ex ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere sostuvo este sábado que llegaron “más ocupantes ilegales” –según él - vinculados al dirigente social Juan Grabois al que acusó de tener un “negocio” para quedarse “con un 40 por ciento” del campo familiar que se disputa con su hermana, Dolores, a quienes el ex funcionario de Mauricio Macri denunció de formar una “asociación ilícita pesada”.

Etchevehere volvió a apuntar así contra su hermana, con quien mantiene una fuerte pelea por haber autorizado la realización del Proyecto Artigas de agroecología por parte de una agrupación cercana a Grabois en un campo familiar sobre el que ambos afirman tener derechos de posesión.

Según contó en su cuenta de Twitter, Etchevehere aseguró que llegaron al campo 35 personas. Luego, al viralizarse un video en el que desobedece a un policía, pidió disculpas.Luego, su abogado Rubén Pagliotto, advirtió en sede judicial mediante un escrito sobre el ingreso. Mientras tanto, los seguidores de Etchevehere convocaron a una marcha para este domingo.

Luego de que el juez Raúl Flores no haga lugar al desalojo solicitado por los hermanos Etchevehere, Fiscalía interpuso un recurso de apelación. Los fiscales Oscar Sobko y María Constanza Bessa, lo interpusieron ante Flores, contra la resolución del magistrado que rechazó el pedido de restitución del inmueble.
El juez no hizo lugar al desalojo Redacción de Página Política 23 Oct, 2020
Fuente: Página Política

Claves

conflicto etchevehere

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles