Finalmente, Alberto Fernández estuvo en la jura de Gustavo Bordet. En el estrado de la Cámara de Diputados, y ante la Asamblea Legislativa, el Presidente dio un breve discurso en el que agradeció la invitación al acto por parte del Gobernador.

Una vez que tomó el micrófono miró a la primera fila y saludó: “Gracias por la invitación. Es muy lindo estar en Entre Ríos. Tengo amigos que quiero mucho. El Pato, el Chino”, nombró en referencia a Sergio Urribarri y Jorge Busti, a quienes también nominó la última vez que estuvo en Paraná, en el marco de la campaña antes de las PASO.

Fernández dejó un mensaje de unidad al dirigirse a “todos los entrerrianos más allá de pensamiento político de cada uno”.

“Estos días reviven nuestra vocación democrática en la Patria. La Argentina que durante tantos años vivió sin democracia, la verdad que yo cada 10 de diciembre, lo disfruto mucho. He vivido un tiempo donde no elegíamos y otros decidían por nosotros”, dijo.

Más allá de las pertenencias partidarias, más allá del pensamiento de cada uno, yo celebro estas jornadas, y estoy particularmente contento de estar con mi amigo Gustavo Bordet en el día que inicia su segundo mandato", puso relevancia.

“Me acabo de enterar por el presidente de la Cámara de Diputados que es la segunda vez que un presidente de la República participa de un acto como este. Y quien lo hizo primero fue el General Perón, siendo Presidente. Celebro que otro presidente peronista esté aquí acompañando a los entrerrianos y entrerrianas en un día de democracia, de respeto a la diversidad, en un día tan importante en que un gobernador asume sus funciones por decisión del Pueblo”, recordó

Para finalizar, felicitó a Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta.

Luego, tras un cuarto intermedio, el jefe de Estado salió al escenario puesto sobre la explanada de Casa de Gobierno a saludar a los presentes.
Agrandar imagen
Fuente: Página Política

Claves

Nueva etapa Alberto Fernández Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles