El presidente Mauricio Macri estará este miércoles en Entre Ríos. En horas de la mañana vistará la ciudad de Basavilbaso, para acompañar al intendente de esa ciudad, Gustavo Hein, que este lunes sufrió un atentado en su domicilio. Hein preside el PRO de Entre Ríos y es precandidato a diputado nacional en la lista “oficial” de la interna de Juntos por el Cambio.

Según la cambiante agenda que maneja la dirigencia entrerriana de PRO, luego Macri se dirigirá a la ciudad de Oro Verde. Esa variante se había descartado el lunes a la noche, pero volvió a confirmarse este martes por la tarde.

Pero en la ciudad vecina a Paraná no tendrá reuniones políticas. Está previsto que participe de una acto de gestión en el frigorífico Alberdi, que viene de duplicar su planta de personal a partir de la apertura de nuevos mercados para la carne vacuna.

La actividad proselitista será por la tarde del miércoles y en Santa Fe. Desde las 15.30, el Presidente encabezará un encuentro político regional de Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio. Durante el acto, que tendrá lugar en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción, en la ciudad de Santa Fe (calle Cruz Roja Argentina 1565), el Jefe de Estado estará acompañado por dirigentes y precandidatos de ambas provincias.

El motivo principal de la presencia de Macri en Santa Fe es participar de la Cumbre del Mercosur.
Fuente: Página Política

Claves

Visita Macri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles