El viceintendente, interinamente a cargo de la Intendencia de Concordia, Alfredo Francolini, aseguró que cuenta “con todo el respaldo político” de Enrique Cresto para hacer “todas las correcciones que hagan falta” en la gestión municipal.

“Obviamente voy a ser una continuidad de la gestión”, dijo y mencionó que el equipo de trabajo será el mismo que nombró hace un mes atrás el intendente que fue a ocupar la titularidad del Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), convocado por Alberto Fernández. Pero aclaró que si tuviera que hacerlo hará cambios. “Espero no tener que llegar a eso”, advirtió.

En declaraciones a diario Noticias, Francolini remarcó que mientras dure la licencia de Cresto “recaen sobre sí todas las atribuciones y responsabilidades de jefe comunal”.

Dijo tener “total libertad para trabajar” y que esa “fue la línea que bajó Enrique con los funcionarios en la última reunión”. “Desde hoy yo tengo la firma de intendente y políticamente cuento con todo el respaldo de Enrique Cresto”, aseveró.

En relación con la gestión apuntó que “el aspecto central es abocarse a terminar obras, continuar con lo que habíamos comenzado”. Reseñó que “había algunas que se habían frenado económicamente, recuperarlas e ir incorporando cosas nuevas. Seguir gestionando como Enrique a nivel nación y a nivel provincial para traer cosas para la ciudad, de la misma manera”.

Consideró que “la presencia de Enrique en el gobierno nacional” abre puertas a la gestión “en cualquier Ministerio, en cualquier Secretaría”. Recalcó que “hay un montón (de proyectos) que se habían presentado en el gobierno anterior y que no se habían aprobado por falta de presupuesto”.
Fuente: Concordia 7

Claves

Cresto de licencia Concordia Cresto Francolini

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles