Crédito Diario Río Uruguay
El intendente de Concordia, Alfredo Francolini resolvió pedir renuncias tras la viralización de las imágenes de un cumpleaños en el que estaban dos funcionarias municipales.

Las medidas fueron comunicadas por el propio intendente a través de su cuenta en la red social Facebook: “Dos funcionarias municipales incumplieron las normas de prevención vigentes en lo que refiere a la realización de reuniones sociales”, remarcó.

“Las medidas que implementamos tienen la finalidad de preservar la salud de toda la comunidad”, dijo y enfatizó que “si le decimos a la ciudadanía que son momentos de extremar precauciones y cuidarnos aún más, nuestros funcionarios deben ser ejemplo de este mensaje de responsabilidad y compromiso”.

“Me contacté con las funcionarias que aparecen en las fotografías y videos que circularon en las redes sociales”, siendo ellas “la Directora del Centro de Convenciones y la Jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia”, con quienes directamente se comunicó “para pedirles su inmediata renuncia”.

Insistió finalmente con que “el esfuerzo para salir adelante es de todos. Del mismo modo que nadie es inmune al Covid-19, nadie está exento de las reglas que establecimos para luchar juntos contra esta enfermedad”, subrayando que “seremos inflexibles en el cumplimiento de esta consigna”.
Fuente: Página Política

Claves

coronavirus Concordia Francolini

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles