Este martes, la diputada nacional Alicia Fregonese de Marcuard contactó a los medios entrerrianos para convocar a participar del paso del #sisepuede por la provincia.

Será el jueves cuando Mauricio Macri irá a Concepcón del Uruguay y La Paz para pedir el voto en favor de su reelección. “Acá estamos, esperando que llueva. Por el bien de la provincia y de todo el país. Por el bien de la producción, del campo que es más divisas, más trabajo”, introduce la convocatoria la legisladora del PRO en la que persiste la tonada porteña.

-Supongo que espera que no llueva el jueves para los actos de Macri en Entre Ríos.
-Si llueve vamos de paraguas. Esto es una gesta. Es un llamado a la ciudadanía en apoyo a la República ante las elecciones del 27 de octubre. Un poco como pasó en Belgrano (en Buenos Aires) la idea es que nuestro Presidente recorra todo el país en 30 actos en los que la gente se acercará de manera espontánea, en apoyo a la República y la democracia.

Para la dirigente de la Sociedad Rural, “más allá del durísimo momento económico hay que decir que el Presidente escuchó el mensaje y está tomando medidas” pero subrayó que “lo que hoy está en juego es la República, el respeto por las instituciones, la Justicia, la batalla contra la corrupción y el narcotráfico”.

Al caracterizar el presente económico y social, apuntó que “los argentinos hace mucho que estamos en una situación re compleja y no podemos dar en la tecla pero tenemos que estar todos juntos, Nacion provincia y municipios”.

Sin detalles de cómo se desarrollarán los actos en la provincia, Fregonese resumió: “La idea es acompañar al Presidente. La vamos a pelear. Creemos que lo podemos dar vuelta pero necesitamos que todos los argentinos quieran este país que respete las instituciones”, interpeló al electorado.

Concedió que la derrota, de alcance inesperado para Juntos por el Cambio, “fue realmente un llamado de atención”. “Mucha gente votó enojada, sintió que no estábamos escuchando. Tal vez pensando que la que siempre sufre y aguanta es la clase media se pensó que podía aguantar pero no. Pide que vayamos más despacio”, leyó el resultado de la elección de agosto.

“Necesitamos más gradualismo. Pero asumimos el gobierno con una deuda fenomenal, una pobreza que si bien aumentó, siempre existió. Hay problemas que tienen más de 70 años”, repitió el diagnóstico de la Casa Rosada.

“La gente ya pasó el mensaje, lo recibimos”, insiste y vuelve a poner de relieve: “Acá se está jugando mucho más. Estamos debatiendo en que país queremos vivir, si queremos vivir en Venezuela o queremos la democracia que tenemos acá”.

Finalmente, reiteró la convocatoria: “Queremos avanzar con todo, consolidar las instituciones para que puedan llegar más inversiones y generar más trabajo. La apertura de los mercados viene justo para Entre Ríos, para el citrus, el arándano que tienen que desarrollarse y crecer como economías regionales”.
Fuente: Página Política

Claves

Macri en Entre Ríos marcha del #sisepuede Fregonese

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles