Rogelio Frigerio protagoniza el cierre de campaña de Cambiemos en la provincia de Entre Ríos, su territorio político. Entre martes y jueves, visitará nueve ciudades, a razón de tres por día, acompañado por los candidatos al Congreso de la Nación Alfredo De Ángeli, Stella Olalla, Gabriela Lena y Gustavo Hein.

El itinerario se trazó con la idea de no repetir ciudades en las que el presidente Mauricio Macri ya encabezó actos enmarcados en la gira nacional del “Si se puede”, como Concepción del Uruguay, La Paz y Paraná. En consecuencia, queda fuera de este cierre de campaña la costa oeste de la provincia, sobre el río Paraná.

El ministro del Interior tenía previsto iniciar su camino de campaña este lunes por el centro, visitando Gualeguay y Villaguay. Pero suspendió actividades de campaña por el fallecimiento del intendente electo de Mansilla, Gerardo Morison.
Morison había viajado a “la marcha del millón” Redacción de Página Política 21 Oct, 2019
Este martes retoma su agenda con visitas a la zona norte: San Salvador, Feliciano y Federal.

El miércoles estará en tres ciudades de peso en la costa del río Uruguay: Concordia por la mañana, Colón por la tarde y Gualeguaychú a la noche. Está previsto un acto en la calle, desde las 20, frente en la sede de la UCR.

El jueves culminará el recorrido en el sur: Gualeguay por la mañana, Ceibas y Paranacito a mediodía.
Fuente: Página Política

Claves

elecciones Cambiemos Frigerio

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles