“En cada pueblo de Entre Ríos hay obras financiadas por la Nación”, dijo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al inaugurar un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la ciudad de Ramírez.

Tras tomar nota de críticas de Gustavo Bordet a la política económica del gobierno de Mauricio Macri, remarcó “la ayuda constante” que el Gobierno nacional le da a Entre Ríos: “Cuando asumimos había una provincia quebrada, que no podía pagar los sueldos, y nosotros le dimos una mano”, recriminó el funcionario, acompañado por Atilio Benedetti. “Ahora eso parece parte del pasado, pero yo lo tengo presente porque nos costó mucho esfuerzo ayudar a este Gobierno provincial”, expresó Rogelio Frigerio.

Frigerio también visitó Diamante, lugar en el que recorrió el Plan Director del Sistema de Agua Potable, y firmó la entrega de maquinarias para la atención de emergencias hídricas destinadas a los municipios de Diamante, Gualeguay, Basavilbaso, San Jaime de la Frontera y Alcaraz.

“En cada pueblo de Entre Ríos hay una obra financiada por el Gobierno nacional”, destacó y aseguró que las obras “se realizan donde hacen falta, independientemente de los colores partidarios de cada ciudad o provincia”.
Desdobladas
Refiriéndose al proceso electoral en Entre Ríos, sostuvo: “Ahora estamos frente a una contienda electoral que tiene que servir para discutir la cuestión local, ya vamos a tener tiempo en agosto y octubre para discutir lo nacional”.

Instó a que “se debata con altura y con propuestas concretas para ver cómo se mejora la calidad de vida de los entrerrianos. Discutamos qué se está haciendo con la salud, con la educación, con la seguridad, con la justicia y con las obras de infraestructura, que son responsabilidad de la provincia. Que se debata sin chicanas, sin golpes bajos y diciendo la verdad”.

“Que los entrerrianos debatan si en las últimas cuatro gestiones, en las que gobernó el peronismo, se les dio respuesta a los vecinos”, chicaneó.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2019 Cambiemos Frigerio Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles