Emanuel Gainza y el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, analizaron el resultado electoral obtenido por el concejal de Paraná y “se comprometieron a trabajar en conjunto para las elecciones de junio para mejorar el desempeño provincial de Cambiemos en Entre Ríos”.

Es lo que se informó oficialmente del encuentro mantenido este martes a la mañana en Buenos Aires. Se trata de una reunión que había sido pautada hace una semana, tras las PASO del 14 de abril y constituye el primer encuentro que el ex precandidato a intendente por el PRO mantiene con el jefe político de Cambiemos Entre Ríos desde el cierre de listas, que se produjo a fines de febrero.

Es que, como informó Página Política, Frigerio no pisó la capital provincial durante la campaña para las PASO y sólo tuvo actividades proselitistas en ciudades de la costa del Uruguay.
Las malas apuestas de Frigerio Pablo Bizai 22 Abr, 2019
En la reunión de este martes tampoco aseguró su presencia en Paraná para hacer campaña por la reelección del intendente radical Sergio Varisco, con quien ha guardado distancia desde su procesamiento, a mitad del año pasado, en una causa que investiga supuestos vínculos de su gestión con una banda narco.

Si, en cambio, valoró la buena elección de Gainza, que permitió que la mitad de los concejales que acompañarán a Varisco en las elecciones del 9 de junio sean de PRO. "Estamos muy conformes con el resultado de nuestra lista. Para nuestro equipo es un orgullo que la mitad de los concejales de Cambiemos sean de nuestro equipo. El vecino que nos eligió va a estar representado en el Concejo Deliberante”, garantizó Gainza.

“Fueron más de veinte mil paranaenses que acompañaron y confiaron en nuestra propuesta que se destacó por la cercanía, el trabajo en equipo y contar propuestas concretas para mejorar la ciudad” afirmó Gainza y agregó: "los votos son de los vecinos, no de los candidatos; por eso tenemos el compromiso de trabajar con toda nuestra energía para fortalecer Cambiemos en cada uno de los Municipios de Entre Ríos", afirmó el concejal.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Elecciones 2019 Frigerio Gainza

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles