En medio de una interna de Cambiemos revuelta en el orden provincial, el ministro del Interior Rogelio Frigerio eligió hablar con Atilio Benedetti, al regreso de sus vacaciones.

La foto le quita peso a versiones, publicadas por algunos medios porteños, según las cuales el hombre fuerte de Cambiemos en Entre Ríos estaría impulsando una lista de unidad para la provincia, con un candidato a gobernador que no es Benedetti. Se mencionó a Pedro Galimberti, Jorge Lacoste y hasta el intendente de Crespo, Darío Schneider como postulante “tapado”.

Pero esto no quiere decir que finalmente esté descartado. Por lo pronto, en la reunión Frigerio no pidió a Benedetti que se baje. Pero tampoco le dio su apoyo.

En suma, todo está más o menos igual de indefinido que a fin de año. Y, según supo Página Política , se espera que Frigerio se vuelva a reunir con los intendentes de Cambiemos, como hizo antes de sus vacaciones, para seguir explorando un consenso.

Por lo pronto, Benedetti definió al encuentro de este martes como “una muy buena reunión” y destacó la coincidencia de interpretación con el ministro al señalar: “Coincidimos en que Entre Ríos tiene la oportunidad histórica de dejar de lado años de postergaciones y oportunidades perdidas”.

En un comunicado de prensa, el diputado analizó el contexto electoral de este año y señaló: “Hace apenas 15 meses obtuvimos un triunfo rotundo en la provincia, ganamos en 14 de los 17 departamentos, y si bien esta es otra elección, el triunfo este año depende de nosotros”.

Asimismo, se mostró optimista frente al escenario preelectoral y recordó: “Gobernamos ocho ciudades cabeceras departamentales y otros 30 municipios. Nuestros intendentes han sabido dar muestras de cómo se puede gobernar sin corrupción y a la vez transformar sus comunidades. No sólo vamos a retener esos municipios, sino que vamos a ser gobierno en varias ciudades donde hoy no gobernamos, como es el caso de varios municipios de la costa del Uruguay en las que hoy gobierna el PJ”.
Fuente: Página Política

Claves

Interna Cambiemos Frigerio Benedetti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles