En consonancia con lo establecido por el cronograma electoral, el concejal Emanuel Gainza dio este viernes el puntapié inicial a su campaña como precandidato a la intendencia de Paraná por el PRO.

Junto a Mario Moine (hijo), su compañero de fórmula, presentó a los precandidatos que lo acompañan en su lista. “Son vecinos que por primera vez deciden participar, muchos jóvenes con mucha energía, adultos que quieren compartir su experiencia, empleados municipales, presidentes de comisiones vecinales, profesionales, comerciantes. Todos tiene algo en común: son buena gente, con buenas intenciones y muchas ganas de transformar la ciudad de Paraná”, dijo durante un contacto con la prensa que se produjo al aire libre, en la costanera alta de la ciudad.

A continuación, algunos datos básicos de los candidatos:
Campaña
El dirigente de PRO anticipó que ocupará las cuatro semanas que restan para las PASO del 14 de abril en difundir lo que llamó una “propuesta por la positiva”.

“Nos vamos a dedicar a contarle a la gente cuáles son nuestras propuestas para mejorar Paraná. A través de nuevas herramientas como whatsapp, una tecnología que facilita acercar al vecino con sus representantes”, adelantó.

“Queremos charlar con la gente, que nos cuente cuáles son sus problemas y sus sueños para la ciudad y como estamos proponiendo resolverlos”, agregó.

En este sentido, y más allá de los problemas de la ciudad, “sobre todo centrados en los servicios”, Gainza espera poder “charlar de una agenda de futuro para la ciudad; de cómo generamos empleo, de cómo podemos desde el municipio estimular el desarrollo de la ciudad”.

A juicio de Gainza, esta metodología presenta ventajas sobre modos tradicionales de hace campaña, como actos o caminatas multitudinarias. “El mano a mano sin mucha gente, o las herramientas digitales nos permite que el vecino sienta que pueda tener una charla mucho más sincera y directa con uno. Sobre todo para un rol de intendente, que debe escuchar y solucionar problemas”.

La plataforma de propuestas se puede consultar en la página del concejal y en las redes sociales.
Fuente: Página Política

Claves

PRO Cambiemos Gainza

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles