“Es momento de escuchar las urnas, reflexionar sobre nuestro accionar y trabajar con el doble de empeño para seguir convenciendo y expresando mejor nuestros valores”, enfatizó en redes sociales el concejal y exprecandidato a intendente, Emanuel Gainza.

A tono con el estilo que eligió María Eugenia Vidal, y diferenciándose del estilo del presidente Mauricio Macri en la conferencia de prensa de este lunes, el edil afirmó: “Los votos son de los vecinos y ellos deciden ratificar o cambiar de rumbo de acuerdo a lo que sienten y a lo que les pasa en sus vidas. Nadie vota pensando en que le vaya mal a la Argentina”.

“Vamos a seguir poniendo lo mejor de nosotros para que todo lo que logramos permanezca y para que toda la gente que tiene fe en el cambio sepa que cuenta con nosotros, que estamos en el lugar de siempre”, remarcó Gainza que aseguró que “una elección no cambia las convicciones: Acá estamos, con la oreja puesta en la gente, firmes y presentes”.

“Sigamos siendo humildes, pensando en las familias y sin perder de vista que el futuro de la Nación depende de nosotros”, propuso el dirigente del PRO.
Fortalecer la coalición
En diálogo con Página Política, dijo que el desafío para la fuerza que conduce en Paraná, de acá a octubre, es “escuchar la decisión de la gente, hacer autocríticas y hacer los mayores esfuerzos para volver a entusiasmar, a convencer que éste es el camino correcto”.

Aconsejó “militar la calle, hablar con el vecino porque no sobra nada y este resultado es complejo de revertir”.

A nivel partidario, remarcó que “habrá que reconstruir y fortalecer el espacio de Juntos por el Cambio, ver cómo mejoramos, como hacemos una propuesta superadora”. “Es indispensable reconstruir el vínculo con la UCR que entiendo que está deteriorado, y hay que volver a convocar al peronismo no kirchnerista para recuperar Paraná, pelear Entre Ríos y revertir el resultado en la Nación”, exhortó.
Fuente: Página Política

Claves

Lecturas Gainza Elecciones 2019

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles