“Creo que vamos a mejorar mucho la performance del 14 de abril”, sostuvo el concejal Emanuel Gainza, cuando se le preguntó por la suerte que este domingo correrá Cambiemos en Paraná.

¿Por qué razón Paraná se mantendría en pie ante esta ola de derrotas que Cambiemos está sufriendo en todo el país? Gainza lo explica en el “trabajo territorial de Cambiemos en la ciudad, tanto de parte del intendente como de nosotros. En los últimos tres años hemos estado recorriendo permanentemente todos los días la ciudad. Eso también se vio en la elección del 14 de abril; nuestra diferencia entre la interna del PJ y la de Cambiemos fue muy exigua. Esto da la pauta que hay mucho trabajo de estar con la gente, de estar presente”.

“No hemos dejado de aparecer en los momentos complicados”, valoró el concejal de PRO, que el 14 de abril compitió por la candidatura a intendente de Cambiemos.

“Está muy expuesta mi postura con respecto al gobierno nacional, por ejemplo. Y la he mantenido en todos los momentos. Yo no miro una encuesta para ver si tengo que salir a defender o aclarar algunas cosas que son importantes. Fui uno de los únicos candidatos en la campaña del 14 de abril que en la comunicación estuvo con el Presidente y con María Eugenia Vidal, incluso en los momentos más difíciles del gobierno. Y eso creo que, más allá de la coyuntura, la gente respeta y reconoce cuando uno es coherente y se mantiene en el mismo lugar, con el compromiso de estar en la calle”.

Para Gainza, la fortaleza de Cambiemos en Paraná radica en que cuenta con “muchos funcionarios que están permanentemente con la gente. En lugares donde eso no existe, cuando la ola no viene a favor, no queda nada”.

“Que nuestros equipos se hayan integrado a los del intendente Varisco dota de ideas nuevas a la propuesta por parte de un equipo que viene con muchas ganas de aportar. Para nosotros es muy importante llevar cuatro concejales nuestros en las listas de Varisco; es un correlato de que los 20 mil vecinos que nos acompañaron van a tener una representatividad a partir del 10 de diciembre para poder seguir llevando adelante muchas de las iniciativas que ya empezamos”, acotó.

“Si algo cambió de la política tradicional al acuerdo nuestro con el intendente es que pusimos primero propuesta y acciones concretas por encima de acuerdos de candidatos”, valoró.
Fuente: Página Política

Claves

elecciones Cambiemos Gainza

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles