El precandidato a intendente por el frente Cambiemos, Emanuel Gainza, participó de un encuentro que se realizó en el Club San Agustín, lugar donde nació y se crió, en el que le contó a los vecinos sus propuestas e invitó a votar por el futuro de la ciudad.

En la modalidad de evento 360 típica de Cambiemos, Gainza se refirió a las elecciones del domingo y dijo que “se juega en Paraná la posibilidad de seguir con los mismos de siempre o darle la oportunidad a algo nuevo; un gran equipo que cree que Paraná puede ser una ciudad ordenada, segura y con mucho turismo para darle trabajo a la ciudad”.

Del encuentro participó Atilio Benedetti. También estuvieron presentes Diego Dlugovitzky, Gabriela Lena, Esteban Vitor, Sergio Strugo, Sergio Kneeteman, Ayelén Acosta.

“El esfuerzo para el próximo domingo, es clave. El domingo que viene no estamos jugando una elección, una interna, estamos jugando el futuro de Paraná que es el futuro de nuestras familias y sus hijos”, finalizó Gainza.

En el evento se mostró el video del apoyo de María Eugenia Vidal a la candidatura de Gainza que se conoció esta semana y haciendo referencia a quienes aún no han decidido su voto, Gainza invitó a los vecinos a votar con el corazón, “dejar atrás el pasado y apostar a lo nuevo para que juntos transformemos Paraná y hacer historia para tener el primer intendente nacido en el barrio San Agustín”.
Fuente: Página Política

Claves

Interna Cambiemos Gainza

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles