“Estoy convencido de que el Presidente va a ganar Paraná”, aseguró el concejal Emanuel Gainza, uno de los referentes locales de Cambiemos que este lunes fue parte del escenario de la marcha de “Sí se puede”.

El edil observó que, en su visita a la ciudad, el presidente Mauricio Macri dejó en claro que “escuchó el mensaje de la urnas, entendió que la etapa del ajuste en el bolsillo de la gente llegó a su límite y que ahora es necesario reconstruir el salario, centrarse en generar empleo y promover el crecimiento.”

En declaraciones a Página Política, Gainza puso de relieve que en las PASO la diferencia por la que el Frente de Todos ganó en Paraná “es de pocos puntos” y se mostró “convencido de que volviendo a estar en los barrios con la gente, dando la cara y asumiendo los errores de la economía, el Presidente puede ganar nuestra ciudad”.

El ex precandidato a intendente interpretó que en la marcha de este lunes, “miles de vecinos ratificaron su apoyo a la reelección porque las razones para acompañar a Macri están en entender que en el pasado no están las respuestas para el futuro. Hay mucha gente que por primera vez participa en marchas políticas, que quiere fiscalizar y que está convenciendo a otros de que podemos alcanzar un balotaje; esos argentinos pueden hacer la diferencia frente a la elección del 27 de octubre”.

“Estamos redoblando los esfuerzos para que la capital de la provincia colabore en dar vuelta el resultado; cada elección es distinta y estoy seguro de que si recuperamos la confianza con la gente, en 10 días podemos entrar a la segunda vuelta”, insistió.
Fuente: Página Política

Claves

elecciones Gainza Macri Paraná PRO Cambiemos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles