Emanuel Gainza no se movió un ápice de su proyecto político: Paraná. El concejal presentará este jueves un libro que se titula “Propuestas para el futuro – Paraná 2030 – Pensando juntos la ciudad”.

Se trata de un trabajo que –según el dirigente – se hizo en base a propuestas de vecinos que fueron convocados hace dos años “con el objetivo de pensar juntos un proyecto para la ciudad”. “Creamos un espacio para analizar los viejos y constantes problemas que tiene Paraná, pero sobre todo para poner nuestras energías en construir nuevas soluciones y un modelo productivo para nuestra capital”, dice la invitación que se cursó para la presentación del libro que se llevará a cabo en el Auditorio Central del Maran Suites and Towers a las 19.

Gainza dio la interna para la Intendencia en Juntos por el Cambio pese a las reticencias del jefe del frente en Entre Ríos, Rogelio Frigerio. Fue una de las sorpresas en las elecciones de abril. Unos 20 mil paranaenses eligieron al joven concejal que se presentó ante la sociedad como una cara del “recambio generacional”. Su boleta no fue pegada a la que llevaba a Atilio Benedetti como candidato a gobernador. Este punto hace aún más destacado su desempeño.

Al quedarse con el 36% de la interna pudo colar cuatro concejales en la lista del frente para las elecciones generales. Dos pudieron entrar en la lista de Sergio Varisco y asumirán el 10 de diciembre.

Activo militante de la boleta de Mauricio Macri, fue el primer en pronosticar que el Presidente ganaría en la capital provincial. Así fue. Lo hizo por 12 mil votos.

El dirigente de 31 años se sumó al PRO cuando el partido no era otra cosa que una expresión porteña y por entonces se llamaba Compromiso para el Cambio.

En 2020 viajará a Alemania, país asiduo al que vuelve por séptima vez, para realizar capacitaciones en “políticas públicas” en la Fundación Konrad Adenauer. Será un curso de 3 meses, pero aún no está definido si será en enero, marzo o septiembre.
Fuente: Página Política

Claves

Lo que viene Gainza

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles