El concejal y precandidato de Cambiemos a Intendente por Paraná, Emanuel Gainza y el ex titular de la DAIA Diego Dlugovitzky visitaron juntos a vecinos del Barrio “Los Paraísos”.

La foto adquiere un valor político importante si se toma en cuenta que Dlugovitzky se había lanzado a la intendencia (luego declinó su postulación) con el apoyo de la viceintendenta Josefina Etienot, duramente enfrentada a Gainza en la interna del PRO de Paraná.

Por lo que pudo saber Página Política, el acercamiento de Dlugovitzky a Gainza no cambia las cosas entre el precandidato a intendente y Etienot, que sigue negándole su apoyo.

Pero Dlugovitzky no sólo era Etienot. También contó con el apoyo de la diputada Ayelén Acosta, otra de las referentes del macrismo en la capital provincial con la que Gainza mantiene una buena relación.

La unificación del PRO detrás de la postulación de Gainza –declinación mediante de la candidatura de Dlugovitzky- fue impulsada desde un comienzo por el diputado Esteban Vitor, que preside el partido en el orden departamental.

No hubo integración de candidaturas, pero sí apoyos para la campaña.

“Con Diego compartimos el mismo espacio y los mismos valores: el de la honestidad, la verdad y el esfuerzo. Sabemos que Paraná está estancada y que se necesita gente nueva, buenas personas, con buenas ideas y muchas ganas de trabajar para transformar Paraná definitivamente”, sostuvo Gainza en un parte de prensa.

De la charla con vecinos también participó Desiree Bauzá, presidente de la comisión vecinal Los Paraísos, y precandidata a concejal junto a la fórmula Gainza - Moine.
Fuente: Página Política

Claves

PRO Gainza Dlugovitzky Etienot

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles