Con una concentración de militantes en la esquina de 25 de Mayo y Peatonal, el precandidato a la intendencia por el PRO, Emanuel Gainza, puso fin este jueves por la noche a las “12 horas de propuestas”, con las que cerró su campaña electoral recorriendo distintos barrios de la ciudad, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, para presentar una propuesta diferente cada hora.

“Tuvimos una campaña que se centró en las propuestas y nunca en hablar mal del resto, sino en estar cerca del vecino, en hacer muchas recorridas, en estar todo el tiempo en la calle lo más que se pueda. Y parte de eso ha sido el diferencial que hoy nos posiciona con grandes chances de ganar la interna el domingo”, valoró, ante Página Política.

“La gente está cansada de la política tradicional, de lo viejo, que termina con crispación y violencia y no resuelve los problemas de la gente”, afirmó, al cabo de una jornada signada por la agresión que sufrió la caravana del intendente Sergio Varisco, su contrincante en la interna de Cambiemos.

“Creo que va a haber una gran sorpresa en Paraná”, arriesgó el concejal que, según las encuestas, se presenta como quien está en mejores condiciones de dar pelea a Varisco en la interna.

“Nuestra propuesta representa al vecino que está cansado de pagar impuestos y se da cuenta que los servicios no funcionan; que la ciudad esté estancada, que pasen los años, el resto de las ciudades crezcan y Paraná no; y de un modelo de hacer política que no escucha a la gente”, remarcó.

-Con el correr de la campaña y los apoyos que recibiste, quedó bastante claro, en términos políticos, que todo el PRO nacional apuesta fuertemente a esta opción en Paraná.
-Yo diría que Cambiemos nacional está en esta boleta. Son dos cosas distintas. No solo los principales referentes de PRO, también Patricia Bullrich y Elisa Carrió. Lo que representa en términos de valores Cambiemos nacional está en nuestra boleta. Por eso estoy convencido que el domingo podemos ganar.
Fuente: Página Política

Claves

Interna Cambiemos Gainza Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles