Ya agotadas todas las instancias para lograr el pegado de su boleta con la de la fórmula Macri – Pichetto, la lista de precandidatos a diputados nacionales que encabezan el concejal de Paraná Emanuel Gainza y la diputada provincial Alejandra Viola resolvió este martes a la noche bajarse de la competencia interna en Entre Ríos.

“Queremos agradecerles a todos los que nos apoyaron; sabemos que muchos esperaban nuestra participación en esta elección pero los que nos conocen saben que no creemos en los proyectos personales y que hace años que luchamos por algo mucho más grande que los nombres propios: el cambio”, escribió Gainza en las redes sociales.

“Nuestro lugar hoy es acompañar la boleta de #JuntosPorElCambio porque no hay nada más importante que el trabajo en equipo. Por eso, vamos a trabajar con mucha energía por la boleta completa de Mauricio Macri, Alfredo de Angeli y Gabriela Lena”, rartificó.

Por lo que pudo saber Página Política, la decisión se adoptó en Buenos Aires, en contacto con la dirigencia nacional de PRO. Uno de los argumentos fue que la boleta corta identificada con el macrismo podría provocar fugas de votos para la reelección de Macri, tanto en forma de votos en blanco como en la elección de otra alternativa, como la de José Luis Espert o la de Roberto Lavagna.

MÁS JUNTOS QUE NUNCA

Hace mucho tiempo venimos trabajando juntos para que Cambiemos crezca en Entre Rios. Las próximas...

Publicado por Emanuel Gainza en Martes, 16 de julio de 2019
Fuente: Página Política

Claves

PASO Entre Ríos Gianza Viola PRO Juntos por el Cambio

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles