Pedro Galimberti, intendente de Chajarí, ostenta el haber tenido el triunfo a nivel municipal más contundente de las PASO de este domingo.

Se alzó con el 65,8% de los votos sin contendientes internos. Enfrente, Creer Entre Ríos tuvo internas en la que se impuso el exintendente y exministro Juan Javier García.

La ola “Galimberti” llevó al candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, a un triunfo a nivel local en una jornada de fuerte derrota. El diputado nacional obtuvo el 52% de los sufragios contra el 35% de Gustavo Bordet.
“La verdadera campaña la comenzamos mañana” Redacción de Página Política 14 Abr, 2019
Además, llevó a un triunfo al candidato a senador que contaba con su apoyo, Rubén Dal Molín, funcionario de su gabinete. Se impuso en la interna de Cambiemos al radical que hoy ocupa la banca de Federación, Miguel Piana, que iba por otro mandato.

“Estamos muy contentos por la elección realizada. Los vecinos se expresaron y ratificaron que Chajarí sigue bien”, dijo Galimberti retomando el slogan que identificó su campaña para las PASO.

El expresidente del Comité Provincial del radicalismo agradeció al pueblo de Chajarí por participar de los comicios. “Para nosotros la participación es fundamental, independientemente de las opciones políticas que haya tomado cada vecino. Por esa razón creo importante agradecer, porque al momento de gobernar debemos hacerlo para todos, sin ningún tipo de distinción”, señaló.

“Por delante todavía tenemos las elecciones generales de junio, pero sin lugar a dudas los resultados nos posicionan de la mejor manera para seguir gobernando la ciudad por cuatro años más, y lo seguiremos haciendo como hasta ahora, con responsabilidad, transparencia y mucho trabajo”, aseveró.
Fuente: Página Política

Claves

Datos de las PASO Galimberti Chajari Federacion

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles