Pedro Galimberti se refirió a la cuarentena social que decretó el gobierno nacional y que anunció este jueves Alberto Fernández. El intendente de Chajarí señaló que son medidas duras y pueden resultar antipáticas pero son las correctas. “Es lo que el país, en su conjunto, necesita en este momento de crisis sanitaria global”, dijo el presidente municipal, que fue el primero en emitir una repercusión tras el anuncio.
Alberto F. confirmó la cuarentena total hasta el 31 Redacción de Página Política 19 Mar, 2020
Y agregó: “Esto pone de manifiesto el rol que, en estos casos, cumple el Estado, en el ordenamiento de lo social. Necesitábamos que se avanzara en medidas de este tipo porque a una pandemia, como la del Coronavirus, nadie le gana estando aislada o tomando decisiones particulares”, expresó Galimberti, quien en reiteradas ocasiones fundó sus decisiones de los últimos días en las recomendaciones que establezcan las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.

En otro orden, el jefe comunal llamó a todos los ciudadanos a cumplir estrictamente las decisiones de las autoridades nacionales, a acatar con el aislamiento preventivo obligatorio y a tomar las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19. “La situación sanitaria amerita que ante esta situación estemos juntos. Lo vengo diciendo hace algunos días: es un momento para trabajar, más que nunca, unidos como comunidad”, concluyó.
Fuente: Página Política

Claves

coronavirus Galimberti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles