Pedro Galimberti, el radical que dirige los destinos de Chajarí desde 2015, que presidió el Comité Provincia de la UCR y que fue precandidato a Gobernador, se convirtió en uno de los principales electores de Cambiemos en Entre Ríos.

Así lo confirmaron los comicios generales realizados este domingo 9 de junio donde su propuesta obtuvo el 67,4% de las preferencias, frente al 32,59% logrado por Juan Javier García, ex intendente, ex funcionario urribarrista y titular de la Unidad Ejecutora Provincial.

En las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias Galimberti ya había logrado una diferencia contundente, de 6.518 votos frente a las tres opciones que presentó el Frente Justicialista Creer Entre Ríos. En este caso la diferencia entre ambas fuerzas se incrementó a 7.780 votos.

"Estamos muy contentos con la campaña y la elección realizada. Lo primero que corresponde es agradecer a todos los que trabajaron tanto en las Primarias como en las Generales, y especialmente al vecino de Chajarí que valoró positivamente el trabajo que venimos realizando en la ciudad", dijo el Intendente, ahora reelegido para el período 2019-2013.

"El apoyo contundente nos concede una enorme responsabilidad y eso nos obliga a estar a la altura de las circunstancias para no defraudar a los vecinos. La vara está alta pero tenemos proyectos y equipo para seguir dándole a la ciudad lo mejor de nosotros, continuando con el modelo de gestión pública que empezamos a implementar en 2015", expresó Galimberti.

De acuerdo con los resultados obtenidos este domingo el oficialismo municipal también logró la mayoría en el Concejo Deliberante e ingresarán al cuerpo legislativo local Marcelo Alejandro Pizzio, María Amelia Saldaña, Juan Ramón Durand, María Daniela Sirtori, Rafael Ricardo Brambilla, María Alejandra Torlaschi y Juan Manuel Aostri.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Galimberti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles