Bajo el lema “trabajando por el arraigo y el futuro de los jóvenes en el campo” se realizó en la ciudad de Bovril el encuentro de la juventud de Federación Agraria.

“Es un orgullo para nosotros participar de estos encuentros, que hacen ni más ni menos que fortalecer la democracia en nuestra provincia”, dijo Lisandro Gamarra, candidato a senador nacional de Consenso Federal, la fuerza que postula a Roberto Lavagna para la Presidencia.

El dirigente entrerriano recibió una petición firmada por parte de los jóvenes, y lamentó la suspensión del debate que debía realizarse en Gualeguaychu por la falta de voluntad de sus adversarios del Frente de Todos y de Cambiemos, Edgardo Kueider y Alfredo De Angeli que “se niegan a debatir”, según Gamarra.

“El campo entrerriano no está pasando por su mejor momento, aún falta mucho, hay partes que cada día son más y más olvidadas, con caminos vecinales destruidos, clara falta de energía eléctrica y poco apoyo al pequeño y mediano productor”, cuestionó el candidato.

“La falta de apoyo gubernamental está haciendo que nuestros jóvenes se vayan de sus tierras, que abandonen sus tradiciones familiares, porque no ven un futuro próximo en esos espacios, nosotros vamos a estar presente”, prometió Gamarra. “Nuestro claro objetivo es estar presente desde el Senado, acompañando sobre todo a la juventud, para que el abandonar su tierra sea, en todo caso, una elección y no una obligación”, manifestó.

En cuanto a sus proyectos, Gamarra propuso “que las cooperativas no paguen más ingresos brutos, rediscutir la producción de energía que produce salto grande, créditos a los pequeños y medianos productores entre otros”.

Agradeció la invitación y celebró que “siga habiendo jóvenes e instituciones dispuesta a colaborar por una nueva política, una política transformadora que tienda puentes y abra caminos entre los entrerrianos”.
Fuente: Página Política

Claves

Consenso Federal Gamarra Federación Agraria

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles