“Definí esta mañana que Germán Grané ocupará la ATER”, dijo el gobernador Gustavo Bordet este lunes, en la proclamación de las autoridades electas en la provincia para el período 2019 -2023.

Fundamentó su opción por el dirigente de Gualeguaychú: “Él tiene una trayectoria importante como docente en la UBA (Universidad de Buenos Aires), en la cátedra de Derecho Tributario y también con antecedentes sobrados por haber sido secretario de Hacienda en Gualeguaychú (durante la gestión del diputado Juan José Bahillo)”, destacó el mandatario provincial sobre el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno. Grané integra el equipo de la cartera de Gobierno desde que estaba al frente de la misma Mauro Urribarri; fue confirmado como funcionario con la asunción de Rosario Romero.

Además, confirmó lo publicado por Página Política respecto al CGE: “Estará Martín Muller”, dijo y agregó que la extitular del organismo, Graciela Bar, acompañando la gestión del dirigente de Gualeguay.
Martín Müller al CGE Redacción de Página Política 02 Dic, 2019
“Muller y Bar son un equipo que se integra con la línea de acción de Marta Landó (actual titular del organismo), a quien quiero agradecerle por su dedicación y trabajo. Muller refleja la experiencia pero también la juventud, mientras que la experiencia de Bar avala su trayectoria”, señaló Bordet.
Fuente: Página Política

Claves

Gabinete Bordet Grané gualeguaychu Romero Mauro Urribarri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles