Angel Giano estuvo cerca de competir en la interna de Concordia por la Intendencia, pero finalmente primó el acuerdo para que repita en la Legislatura. Esta vez en la Cámara de Diputados.

“Hemos llegado a un acuerdo que contiene a todas las vertientes del peronismo y esto es el resultado de las negociaciones del Gobernador, Edgardo Kueider, Alberto Fernández y la ex presidente”, sostuvo el senador. Y agregó: “Más allá de las diferencias entre la dirigencia se antepuso a quién hay que vencer. Lo mismo sucedió en Concordia y llegamos a un buen cierre, así que ahora a prepararse”.

Ante el rumor que podría convertirse en el presidente de la Cámara de Diputados, el dirigente dijo: “Si si, soy candidato a presidir la Cámara”.

Giano se presenta como un kirchnerista. Lo es. Lo que lo ha diferenciado es que ha mantenido su pertenencia y una excelente relación con Gustavo Bordet.

El senador se mostró entusiasta de tener a todo el peronismo en un mismo proyecto electoral. “Que el kirchnerismo vaya por afuera ponía en serio riesgo al peronismo”, señaló en declaraciones al programa Cinco Esquinas que se emite por Radio Costa Paraná.

Consultado por el proyecto de reforma política que quedó trunco, el legislador lamentó: “La reforma política es mucho más que una reforma electoral. Participé de aquel proyecto que tenía 180 artículos y que no se pudo avanzar por las internas del peronismo y la oposición. Es un gran desafío para la próxima gestión. Aunque yo creo que sería bueno que lo tratemos este año, como el financiamiento de los partidos”.

El concordiense aseguró que la campaña se provincializará y que el oficialismo y que “se le presentará al pueblo entrerriano lo que hizo la gestión Bordet y lo que falta”.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Giano

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles